Este miércoles, Los Antiguos definió nuevas medidas sanitarias en relación al turismo provincial y nacional. Previo a la llegada del fin de semana largo por Semana Santa, el municipio conducido por Guillermo Mercado definió una flexibilización de los requisitos para el ingreso a la localidad.

 

La Capital Nacional de la Cereza mantenía una estricta política sanitaria que estipulaba la presentación de un test PCR negativo o certificado de vacunación para los turistas nacionales y aquellos que provengan de localidades santacruceñas con transmisión comunitaria del COVID-19.

 

No obstante, como había adelantado La Opinión Zona Norte días atrás, el COE local definió que a partir del 30 de marzo inclusive, Los Antiguos recibirá a turistas de todo el territorio nacional y todas las localidades de la provincia de Santa Cruz con menos requisitos.

 

Para ingresar a la capital de la cereza sólo se necesitará el Permiso Provincial de Circulación (gestionado desde la web: circulacion.santacruz.gob.ar) y una declaración jurada individual alegando no presentar síntomas compatibles con COVID-19.
Para los viajeros de otras provincias, será necesario además una reserva en un alojamiento habilitado y cobertura médica completa o “seguro COVID”.

EN ESTA NOTA guillermo-mercado Turismo

Leé más notas de La Opinión Zona Norte