Un motociclista terminó hospitalizado luego de protagonizar un accidente de tránsito, en la noche del lunes, en Río Gallegos. Chocó con un vehículo afectado al servicio de taxi.

El siniestro vial se produjo pasadas las 19:30 horas en la intersección de Tripulantes del Fournier y avenida Pte. Juan Domingo Perón.

Autoridades del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Tercera intervinieron en el hecho al tomar conocimiento del mismo. También personal médico del Hospital Regional y de Tránsito Municipal.

El hombre que guiaba la motocicleta, de cilindrada media, impactó con el costado izquierdo del taxi -un Renault Logan-, a la altura de la puerta del conductor. El automóvil era guiado por una mujer, quien no resultó lesionada.

Al cierre de la edición de La Opinión Austral, el motociclista continuaba siendo atendido en el hospital. Habría sufrido traumatismos varios, ya que al chocar con el taxi cayó al suelo, golpeándose fuertemente contra la cinta asfáltica.

Las calles permanecieron cortadas por varias horas, hasta tanto se recepcionó por parte del nosocomio local el parte médico con respecto a la gravedad de las lesiones del accidentado.

Tránsito Municipal corroboró la documentación pertinente a la conductora del taxi, no surgiendo irregularidades al respecto.

 

*FOTO: NUEVO DÍA

EN ESTA NOTA accidente choque

Leé más notas de La Opinión Austral