Juan Ojeda, representante de los taxistas en la capital de Santa Cruz, expresó su preocupación ante la aceleración de contagios de coronavirus que no discrimina y también afecta al sector.

La demanda fue expresada con mayor ímpetu -en una entrevista cedida a LU12 AM680 -luego del fallecimiento de Pablo Ojeda, un profesional del volante de 43 años.
Así, el delegado de la Federación de Taxis insistió a la Municipalidad de la capital de Santa Cruz que les asignen turno para recibir la dosis contra el coronavirus.
“Estamos pidiendo que, al ser esenciales, seamos vacunados”, expresó a los micrófonos de la “Decana de la Patagonia”. “Estamos desde el inicio trabajando al pie del cañón”, argumentó.
DNU N° 297
“Nos declaró esenciales el presidente, Alberto Fernández, no sé si todos lo han escuchado”, acotó con preocupación el taxista.
“Ya hemos presentado notas y aún no hemos obtenido respuesta favorable”, dijo, detallando que “somos alrededor de 500 taxistas que necesitamos ser vacunados”.
Poco después de las 20:00 del miércoles, fue el propio Ojeda quien se comunicó con la producción de la emisora para confirmar que Pablo Ojeda había dejado de existir producto del coronavirus.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario