En octubre de 2012, a 50 kilómetros de Bahía Blanca, una patrulla rural de la zona secuestró el camión Scania que “Renolito” conducía en el kilómetro 595 de la ruta 3, la misma en la que volcó días atrás . Leo Mokfalvi manejaba el vehículo en un supuesto estado de ebriedad. No sólo eso: el camionero también chocó por detrás a un bonaerense que circulaba en un Renault Megane, que terminó con lesiones en el cuello y fue trasladado a un hospital.
Un año después, según consignó el diario La Prensa Austral de Punta Arenas, “Renolito” volcó su camión en el kilómetro 131 de la carretera internacional CH-255 que une la ruta 9 con el paso fronterizo en Monte Aymond, a unos pocos kilómetros de nuestra ciudad capital. Al igual que en el choque de este fin de semana, era un día de fuerte escarcha: los carabineros tuvieron que cortar la circulación del tránsito para que una grúa levantara al vehículo nuevamente.
En junio de 2016, la ruta 3 lo vería involucrado en otro accidente en su provincia, en la zona de Tierra Mayor. Mokfalvi conducía una camioneta Mercedes Benz para una empresa de transporte de la zona, en la que viajaban ocho personas. La camioneta despistó en el pavimento helado: “Renolito” y una mujer fueron trasladados a una guardia con “dolencias menores”.

EN ESTA NOTA antecedentes renolito

Leé más notas de La Opinión Austral