LOS ANTIGUOS

"¡No, lo voy a matar!": los gritos de la mujer que agredió a su pareja

La mujer golpeó a un hombre, quien sería su pareja, en presencia de la Policía y ante la mirada de una menor de edad. Luego, huyó a la planta alta de la vivienda y arrojó dos baldes de 20 litros utilizados como macetas que tenían plantas de cannabis sativa.

Por La Opinión Zona Norte


Una mujer de Los Antiguos fue detenida y denunciada por violencia de género. Le pegó a un hombre (que, según información extraoficial, sería su pareja) y lo amenazó de muerte en presencia de la Policía. La violenta situación tuvo lugar ante la mirada de una menor de edad que estaba sentada en un rincón.

 

Cuando el personal policial llegó a la casa, situada en la avenida Tehuelches, encontró que la puerta estaba abierta y se escuchaban los gritos de un joven que pedía auxilio. Los efectivos ingresaron y dieron con la mujer que le estaba pegando, le pidieron que desistiera y ella gritó: “¡No, lo voy a matar!”, escapó a la planta alta y arrojó dos baldes de 20 litros utilizados como macetas.

 

La agresora fue reducida por mujeres policías, la trasladaron al hospital y luego ingresó detenida en la Comisaría “Cabo Enrique Grippo”. Cumplidos los plazos legales, desde el Juzgado de Instrucción de Las Heras dieron la directiva de que continuara detenida en carácter de incomunicada.

 

Cabe destacar que los baldes tenían plantas de cannabis sativa y estas fueron incautadas por personal de la División de Investigaciones de la zona noroeste. Asimismo, se dio intervención a la Secretaría de Niñez y Adolescencia. La víctima de violencia denunció a la mujer y solicitó la medida cautelar de prohibición de acercamiento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias