Un hombre identificado como Amado Simbrón, de 60 años de edad, murió el domingo en horas de la tarde, al volcar su vehículo en el camino a la Estancia Municipal de la localidad de Pico Truncado.

 

El accidente se produjo a 2 kilómetros al norte de la mencionada ciudad. Fue alrededor de las 19 horas y acudió personal policial de la Comisaría Segunda y Bomberos.

 

Según conoció el diario La Opinión Zona Norte a través de fuentes extraoficiales, el abuelo viajaba solo en el Ford Focus. Además, se supo que fueron automovilistas que transitaban por la ruta provincial N° 12 quienes advirtieron a la Policía del vuelco. Al cierre de la jornada del lunes, se estaba trabajando para determinar las causas del lamentable accidente.

 

La víctima era oriunda de la localidad del Bridasaurio, de profesión mecánico y también se dedicaba a la albañilería. Familiares y amigos lo despidieron en redes sociales: “Es un día triste. Compartimos muchas charlas durante meses con mi albañil preferido. Te vamos a extrañar y te recordaremos por siempre”, fueron las palabras de una mujer que solía contratar los servicios de Amado, y lo despidió a través de su cuenta de Facebook.

EN ESTA NOTA vuelco

Leé más notas de La Opinión Zona Norte