Los escritores santacruceños continúan participando en la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y este domingo fue el turno de Pilar Arce.
La autora llegó a Ciudad de Buenos Aires para presentar sus libros de poesía “Escribir al viento” y “Disfruta el viaje“.
“Estuve en el stand de la editorial Autores de Argentina firmando ejemplares, compartiendo con lectores y con otros escritores presentes. También estuve en el stand de Dunken, que es la editorial de mi primer libro ‘Disfruta el viaje’ y en el stand de SADE nacional, representando a la Sociedad Argentina de Escritores filial Santa Cruz, lo cual significa un gran honor, es una gran responsabilidad llevar el nombre de Santa Cruz a nivel nacional”, manifestó en diálogo con La Opinión Austral.
“Fue una tarde de muchas emociones compartiendo con otros escritores santacruceños”, valoró y acotó que “tuve la oportunidad de que el presidente de la SADE, Alejandro Vaccaro, estuviera en mi stand, le hice llegar nuestro mensaje de agradecimiento desde la filial Santa Cruz de poder participar en esta feria y en este stand tan prestigioso como es el de SADE nacional“.
Este lunes también tuvo la oportunidad de presentar “Escribir al viento” en la Casa de Santa Cruz, ocasión en la que estuvo acompañada por el escritor Luis Pellanda.
Ya comienza a transcurrir la última semana de la FIL y sobre la asistencia, la santacruceña comentó: “El fin de semana la feria estuvo muy concurrida, fue una alegría ver a la gente participando, recorriéndola y charlando con los escritores”.
Cerrando, Arce expresó que “es un momento emocionante e inolvidable para cualquier escritor estar participando de esta feria que se viene desarrollando hace 48 años, es un orgullo para todos los argentinos que sea el lugar que nos pueda nuclear año a año a todos los escritores del país“.
Tras la presentación de Lautaro Torres, Luis Pellanda y Pilar Arce, la presencia santacruceña en el stand 1.722 “Leopoldo Lugones” de SADE, en el pabellón Amarillo del predio ferial de La Rural, continuará este miércoles, cuando Daniel Beninati presente toda su obra y la más reciente: “Poemario blanco: mojones en la existencia“, el colofón de la saga de “Reflexiones del alma y el corazón I, II y III”.
Por último, el sábado 11 de mayo a las 16:00 será el turno de Silvina Lisouski con sus obras “Ama con el alma siempre” y “Halimi y Marwan, un Amor Ancestral”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario