En los primeros minutos del viernes, la Unidad XIV de Bomberos debió concurrir al Hospital San Lucas de 28 de Noviembre, ante el llamado al número de emergencia 101 por un principio de incendio en esa sede.
El alerta fue recepcionado por el personal de la Comisaría, quien trasladó el aviso a la División Bomberos. Recién al llegar se logró detectar la zona precisa del foco, a través de la ayuda de empleados del nosocomio y efectivos policiales. Junto a los bomberos se logró extinguir las llamas, de tal manera que la cosa no pasó a mayores.
De acuerdo a lo que informó la Jefatura de Policía, fue el personal de Seguridad del Hospital el que señaló que momentos antes de realizar la llamada, la caldera ubicada en cercanías a la zona de internación comenzó a expulsar humo de su interior y se vio fuego.
Como el protocolo lo indica, el personal del hospital realizó la evacuación de las personas que estaban en el lugar, a la espera de los bomberos. No hubo heridos ni tampoco mayores daños materiales.

EN ESTA NOTA 28 de Noviembre hospital

Leé más notas de Web Service