Un hombre que fue repatriado hace una semana, y debía cumplir un aislamiento obligatorio y estricto, violó la cuarentena y fue sorprendido por personal policial de Perito Moreno, cuando circulaba por la calle en su vehículo.

Se trata de un sujeto de 37 años de edad, nacido en Chile y naturalizado en Argentina, que reside en la localidad de Perito Moreno hace varios años.

El hombre fue aprehendido bajo carácter de incomunicado por resistencia a la autoridad y también por infracción al artículo 205 del Código Penal. Luego lo llevaron “de manera urgente” al sitio donde debía cumplir la cuarentena.

Todo comenzó el domingo a las 02:50 horas de la madrugada, cuando efectivos policiales de la Comisaría local se encontraban realizando un patrullaje por las calles de la ciudad. En un momento, los uniformados detectaron el vehículo Fiat de color gris que transitaba sin luces y que, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga.

Después de la persecución, el Fiat se detuvo en la intersección de las calles Estrada y Gobernado Moyano. El hombre de 37 años se bajo del vehículo de forma agresiva y fue aprehendido por la Policía, pero por directivas de la autoridad de Salud, lo trasladaron a su lugar de aislamiento.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte