NUEVO VALOR

Roquel, en desacuerdo con el boleto a 50 pesos

Mientras la Justicia debe resolver el futuro del transporte urbano de pasajeros, la Municipalidad de Río Gallegos enfrenta otro desafío. El llamado a licitación.

Por La Opinión Austral


De recibir el visto bueno del juez Francisco Marinkovic de avanzar en el gerenciamiento del actual servicio, la gestión de Pablo Grasso contará con 90 días para llamar a licitación y facilitar la salida de Maxia.

El concejal Leonardo Roquel, integrante de la Comisión de Transporte por la minoría, recordó a La Opinión Austral que el borrador del pliego para el llamado público ha sido concluido y hoy está en manos del intendente.

Luego de ratificar que no hay fecha en que producirá la convocatoria, observó que el objetivo es ampliar el recorrido incluido en el contrato con Maxia SRL e incorporar un total de 25 unidades, es decir cinco coches más con lo que inició aquella prestación en abril del año pasado.

Costo

“Planteamos que no estamos de acuerdo con la suba del boleto, quieren fijarlo en $ 50”, dijo el legislador para explicar que se generaría un “severo daño a los sectores populares que utilizan el servicio”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias