Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este 1° de julio en todo el mundo cambiarán las autoridades del Rotary Club. En Río GallegosHugo Barrionuevo dejará la presidencia e ingresará Walter Díaz.

En diálogo con LU12 AM680, Barrionuevo, quien ahora cumplirá el rol de vicepresidente, se refirió a la estructura que tiene la organización internacional: “Obedecemos a un gobernador de distrito que está por arriba del presidente del club y que maneja todos los clubes desde Bahía Blanca y Ushuaia. Además hay un presidente internacional”.

“Rotary es una ONG sin fines de lucro y nuestra función es colaborar con la sociedad. Tenemos un lema que es ‘Dar de sí, sin pensar en ti’. No es tan difícil ser rotario, es tener ganas de trabajar ad honorem para una sociedad que necesita mucho“, manifestó.

Actualmente, el club cuenta con sólo 23 socios. “Aspiramos a llegar a 30 en 2025, los socios más antiguos quieren llegar a 40, es su anhelo. Tenemos un club grande, se hacen demasiadas actividades y a veces el tiempo no alcanza, un año para una presidencia es poquito, pero saber que el próximo presidente va a cumplir con las mismas metas que el presidente que se va, reconforta y alegra de que los proyectos se continúen”.

Quienes deseen conocer el trabajo rotario y sumarse, pueden contactarse al 02966-471164 o mediante la página de Facebook “Rotary Club de Río Gallegos”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios