“Amor al caos” es una feria que se inició en octubre de 2023 con el objetivo de darles un espacio a emprendedores de la capital provincial. Con el paso de los meses, Aldana, una de las organizadoras de la feria, conoció a Viviana, quien en su propio hogar sostiene el merendero “Huellitas de vida”.

A partir de allí, “todas las ferias las hicimos con el fin de poder ayudarlos”, señaló Aldana a LU12 AM680.

Sobre la particularidad de que la feria sea nocturna, explicó: “El vecino trabaja de lunes a sábado hasta las 20:00 y el único día que puede ir a una feria es el domingo, pero ese día uno quiere descansar. Así que se me ocurrió hacerla el viernes a la noche, después de salir del trabajo”.

Es de destacar que “Huellitas de vida” está ubicado en el barrio 65 Viviendas, detrás del Ejército, y colabora con alrededor de 45 familias.

En cuanto a cómo colaborar, indicó que “en el ingreso del salón donde se realizan las ferias hay un espacio para el merendero, la gente que va ingresando, quien pueda, deja las donaciones”.

Precisó que reúnen fideos, harina, leche, azúcar y conservas, pero aclaró que “recibimos todo tipo de donaciones, ropa, artículos del hogar”.

Cabe mencionar que la feria, con entrada libre y gratuita, se realiza sólo los viernes, generalmente los dos primeros del mes, de 18:00 a 00:00 en Chile 136.

EN ESTA NOTA merendero

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios