Se trata de un matrimonio de Río Gallegos que, en horas de la tarde-noche del domingo, protagonizó un incidente vial en uno de los egresos de nuestra ciudad capital.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, los damnificados (de 45 y 50 años) habían pasado la tarde en Cabo Vírgenes y, cuando retornaban a la capital provincial, el Ford Fiesta en el que circulaban terminó volcando en el kilómetro 26 de la ruta N° 1.
Según pudo saber este diario, en el hecho trabajó el personal de la Unidad Operativa Chimen Aike y del Hospital Regional. Estos últimos fueron los que llevaron a los vecinos al centro asistencial ubicado en la esquina de las calles 25 de Mayo y Buenos Aires.

Estado en que quedó el vehículo luego del accidente. FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ/LA OPINIÓN AUSTRAL
Fuentes policiales consultadas indicaron que a ambos les certificaron lesiones leves. El uso de cinturón de seguridad fue fundamental para que los vecinos no sufrieran heridas de gravedad. Sólo tuvieron algunos raspones y moretones tras los tumbos que realizó el Ford Fiesta.
Por otro lado, respecto del rodado, se supo que tras el incidente en el que resultó completamente destrozado, quedó en el lugar con una consigna policial y recién en horas de la tarde de este lunes, una grúa llegó a la zona para trasladarlo a la sede policial más cercana.
Asimismo, todavía no se estableció el motivo del siniestro, desde la Policía indicaron que se presume que habría sido la alta velocidad.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario