Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este 1° de julio se inició el nuevo año rotario y en todo el mundo, el Rotary Club renovó autoridades. En Río Gallegos, este sábado se realizó el cambio de autoridades, asumiendo Walter Díaz como presidente 2024/25, acompañado por Hugo Barrionuevo, presidente saliente, ahora en la vicepresidencia.

“Es una gran responsabilidad que los socios en la Comisión Directiva me han brindado y vamos a llevarla a cabo con todo lo que hemos venido aprendiendo”, expresó Walter Díaz en diálogo con LU12 AM680.

Walter-diaz-Hugo-Barrionuevo-cambio-de-autoridades-410x728
Hugo Barrionuevo y Walter Díaz, vice y presidente, respectivamente, del período 2024/25.

Sobre Barrionuevo, señaló “ha dejado la vara muy alta. Trataremos, con todos los socios, de brindarnos aún más a la comunidad y trabajar en proyectos conjuntos para seguir adelante en lo que marca el Rotary”.

En cuanto a los objetivos, apuntó: “Tenemos planeado como institución terminar de hacernos visibles en la sociedad, que en nuestra comunidad terminen de conocer al Rotary y el trabajo que viene llevando a cabo desde hace mucho tiempo, eso sería la principal, y continuar afianzando todos los proyectos que venimos realizando con Hugo”.

Con la comunidad

Sobre las actividades que llevan adelante en el Rotary Club de Río Gallegos, mencionó el espacio de vacunación que funciona los jueves y viernes de 15:00 a 18:00 y el banco ortopédico. Además, está el programa de intercambio, mediante el cual en agosto y septiembre estarán viajando tres riogalleguenses a FinlandiaAustralia y Francia y este mes está regresando una joven desde Alemania.

cambio-de-autoridades-rotary-club-728x485
El Taller del Tango “El Abrazo”, a cargo de la profesora Claudia Álvarez, participó del acto de cambio de autoridades.

Cerrando, Díaz recordó que el Rotary “es un club abierto a la comunidad. Ahora somos un poco más de 20 socios y cuántas más personas de espíritu altruista y que tengan ganas de trabajar para la comunidad con el lema de Rotary ‘Dar de sí antes de pensar en sí’, mejor aún, serán bienvenidas al club y a las actividades que tengamos planeadas para este año y los venideros”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios