Yamana Gold-Estelar Resources, AOMA delegación Puerto Deseado y el Municipio de aquella localidad se encuentran en la etapa final de la instalación de un centro de control sanitario en Tellier.
La compañía informó que ese módulo contará con siete espacios habitacionales, cuatro de los cuales estarán distribuidos estratégicamente y serán ocupados por la Policía, el personal de la salud, trabajadores y el último será un laboratorio equipado con la tecnología necesaria.
Cada una de estas unidades habitacionales contará con 12 camas, equipadas con colchones y ropa de capa, con todo a estrenar y dispondrá de calefacción e Internet. En función de ello, la sección destinada a aislamiento preventivo dispondrá de 36 plazas disponibles para tal fin.
El intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González, dijo: “Debemos ir adaptándonos de manera constante a los nuevos desafíos que nos impone la actualidad. Es por eso que seguiremos comprometidos en cuidar a nuestros vecinos y en adoptar nuevos equipamientos que nos permitan frenar la llegada del coronavirus a nuestra comunidad”, agradeciendo luego a la industria.

Leé más notas de La Opinión Austral