Your browser doesn’t support HTML5 audio

El personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) Calafate se encuentra en la búsqueda del o los delincuentes que, en las últimas horas, ingresaron a un local comercial, se apoderaron una importante suma de dinero y hasta de una máquina para picar carne.

El robo fue denunciado en la mañana del lunes por el propietario de un local de comida “Elia Esber“, ubicado en Calle Espora al 100 de la villa turística quien, al abrir las puertas del comercio, se llevó la desagradable noticia de haber sido víctima de la inseguridad y señaló a dos ex empleados como los posibles autores del delito.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que el o los ladrones entraron por una ventana del sector comedor en la parte trasera y se apoderaron de la caja registradora que contenía una suma cercana a los 400 mil pesos, un televisor de importantes dimensiones y hasta de la mencionada máquina de picar carne.

La víctima señaló a dos ex empleados como posibles autores y, luego de algunas averiguaciones, la Policía solicitó al Juzgado las ordenes de allanamiento en busca de los objetos denunciados como sustraídos y el dinero.

Si bien los resultados arrojaron resultados negativos, grande fue la sorpresa de los agentes que encontraron una plantación de marihuana en la parte trasera del domicilio emplazado en la calle Gobernador Moyano al 800. Se trataban de nueve plantas que debieron ser secuestradas, por orden del Juzgado Federal de Río Gallegos.

Un hombre de 67 años de edad debió fijar domicilio y, respecto de la incautación de las plantas, esto correspondió a que el dueño no contaba con el carnet del REPROCANN (Registro Programa Cannabis). Las averiguaciones para dar con el dinero robado y los elementos robados continúan su curso

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios