Dos trabajadores de una empresa industrial debieron ser trasladados al SAMIC, luego que la camioneta en la que viajaban protagonizara un incidente vial, cerca del aeropuerto de El Calafate.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, el hecho se registró en la mañana del miércoles en uno de los accesos a la ciudad turística y la presencia de escarcha en la calzada habría sido el desencadenante de un despiste seguido de vuelco.

Según pudo saber este diario, a través de fuentes policiales y lo publicado por medios de la zona, el rodado que terminó con importantes daños era una Toyota Hilux en la que viajaban tres hombres, trabajadores de una empresa industrial, y dos de ellos estaban por tomar un vuelo a Buenos Aires.

Lamentablemente, no llegaron. En un momento dado, entre el tramo que une a El Calafate con el aeropuerto internacional, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma, despistó y terminó volcando. El rodado dio varios tumbos hasta quedar con sus cuatro ruedas en el suelo.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera, de la Policía Federal y del Cuartel Octavo de Bomberos. Los dos hombres que iban a viajar debieron ser trasladados al SAMIC y les certificaron lesiones leves. Por su lado, el conductor de la camioneta no resultó con heridas.

 

FOTO: SEÑAL CALAFATE

EN ESTA NOTA vuelco

Leé más notas de La Opinión Austral