Your browser doesn’t support HTML5 audio

En las últimas horas, la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de El Calafate, en conjunto con la Sección Canes, ha llevado a cabo una serie de operativos que han dejado resultados contundentes.

El primer procedimiento se inició a partir de un llamado de la División Comisaría Primera. Durante un control vehicular realizado en la intersección de las avenidas 17 de Octubre y Del Libertador, los efectivos policiales detectaron la presencia de cigarrillos artesanales con un fuerte olor característico.

Ante esta situación, se solicitó la colaboración de la División de Narcocriminalidad, cuyos especialistas confirmaron que se trataba de marihuana. Un total de 14 cigarrillos fueron secuestrados, y el conductor del vehículo en cuyo poder se encontraron las sustancias quedó a disposición de la Justicia Federal.

Continuando con los operativos, el equipo de Narcocriminalidad, acompañado de sus canes detectores, intensificó los controles preventivos en distintos puntos de la ciudad. Gracias a la agudeza de los perros adiestrados, se logró identificar a un hombre sobre el cual pesaba un pedido de captura.

Además, en otro procedimiento, uno de los canes marcó un vehículo en cuyo interior se encontró una importante cantidad de marihuana, distribuida en cuatro envoltorios de polietileno. El conductor del vehículo también fue puesto a disposición de la Justicia Federal.

EN ESTA NOTA drogas Narcotráfico

Leé más notas de La Opinión Austral