Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una familia del barrio Salesiano de El Calafate enfrenta una difícil situación tras sufrir un devastador incendio en su hogar. El siniestro, provocado por un cortocircuito, comenzó en la madrugada del martes mientras la familia se encontraba fuera de su residencia.

El incendio, que se desató en la vivienda familiar, dejó grandes pérdidas materiales. “En una de las habitaciones teníamos unas pinturas que explotaron y eso hizo que se despertara y pudiera salir“, relató Candy a señalcalafate.com. Afortunadamente, el único morador pudo escapar a tiempo, pero las llamas causaron estragos en la propiedad y en las pertenencias de la familia.

En respuesta a esta situación crítica, la familia ha iniciado una campaña de solidaridad, buscando la ayuda de la comunidad para superar este difícil momento. El pedido incluye la donación de ropa y calzado para un adolescente de 15 años, una niña de 9 años, así como para los adultos de la familia. Además, solicitan materiales de limpieza para iniciar la tarea de recuperar el interior de su hogar y limpiar los daños causados por el fuego.

Actualmente, la familia se encuentra alojada en la casa de un familiar mientras trabajan en la recuperación de su vivienda. Aquellos que quieran contribuir pueden hacerlo a través de la plataforma Mercado Pago, con este alias: candypavelek.

Leé más notas de La Opinión Austral