La Policía de El Calafate se encuentra investigando un nuevo caso de robo en la villa turística. En esta oportunidad el hecho fue denunciado por el empleado de una cochería fúnebre, quien manifestó que dos sujetos -uno de ellos armado- lo asaltaron y se llevaron más de 40 mil pesos en efectivo.
El sujeto, de unos 65 años de edad, dijo que el robo lo sufrió cerca de las 10 de la mañana de ayer, momentos en que se encontraba en la oficina de la Cochería Ilhero, ubicada en calle Los Gauchos, casi esquina Perito Moreno (zona Calafate Viejo).
Según su testimonio, ingresaron dos personas, una de ellas fue a la sala de sepelios y otra lo amedrentó a él con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de “toda la plata”.
Ante ello decidió entregarle lo que había en un cajón del escritorio de trabajo. Sería una suma superior a los 40 mil pesos, tras lo cual se alejaron del lugar.
El empleado luego avisó a la Policía. El portal de noticias Ahora Calafate consignó que los delincuentes actuaron a cara descubierta y estaban vestidos con ropas oscuras.
La denuncia fue recibida en la Comisaría Primera y se dio intervención también a la Dirección de Investigaciones (DDI).
Hasta el momento no se encontraron testigos que hayan aportado datos de acuerdo a la descripción que dio el empleado de la funeraria.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario