Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el marco del plan de trabajo para la temporada de verano, el Comando de Patrullas El Calafate de la Policía de Santa Cruz intervino en 4 oportunidades los días 23 y 24 de enero con detenciones a hombres medidas judiciales en lo que refieren a pedidos de detenciones por el delito de homicidio culposo y robo.

El martes 23 de enero se llevaron a cabo controles preventivos vehiculares en la Avenida Libertador frente al anfiteatro municipal. Durante las tareas de prevención barrial por cuadrícula, se identificó a un hombre de 39 años, con pedido de captura judicial. Tras un examen médico, fue trasladado a la Comisaría Primera. Este individuo tenía una captura de la Cámara de Río Gallegos por delito de robo y averiguación de paradero en el Juzgado de Paz local.

El miércoles 24 de enero, en el marco del mismo operativo de control se procedió a la conducción, previo examen médico, de cinco hombres de 37, 31, 29, 27, 26 años, con medidas judiciales conforme a SIFCOP. Dos de ellas poseían pedido de detención por homicidio culposo, y cuatro por averiguación de paradero de la Cámara Criminal Oral, por una causa judicial de Río Turbio.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios