Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un episodio de gran tensión se vivió en la ciudad de El Calafate cuando una motocicleta se incendió mientras circulaba por la Calle 211. La protagonista del hecho fue una mujer, quien, al notar que su moto comenzaba a prenderse fuego, se detuvo inmediatamente.

Según pudo saber La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el fuego avanzó rápidamente, alimentado por los materiales combustibles de la moto, lo que generó una emergencia. Afortunadamente, la conductora logró salir a tiempo y no sufrió daños físicos. Sin embargo, el susto fue grande y las llamas comenzaron a tomar fuerza rápidamente.

Ante la magnitud del incendio, personal de la División Cuartel 8 de Bomberos de El Calafate intervino rápidamente. La dotación se desplazó con una línea devanadera para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara. Tras unos minutos de intensas labores, los bomberos lograron sofocar el incendio, aunque la motocicleta sufrió daños considerables.

La rápida intervención de los bomberos evitó lo que podría haber sido un desenlace mucho peor, reafirmando una vez más el compromiso y profesionalismo de los equipos de emergencia locales

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios