Este miércoles, la futbolista santacruceña Juliana Angeli hizo su debut en la primera división de San Lorenzo de Almagro. La volante de tan solo 15 años ingresó en los últimos minutos del partido por la fecha 16 entre el Ciclón y Banfield, que fue victoria para los de Boedo por 2-0.

Además, la santacruceña compartió equipo con Ludmila Oporto, oriunda de Río Gallegos, que estuvo entre las titulares del encuentro.

En febrero, la futbolista de El Calafate fue convocada para jugar en la primera división en el club San Lorenzo de Almagro para el campeonato femenino nacional. La mediocampista de 15 años, se inició jugando en Newell’s Old Boys de El Calafate y llegó a la institución de Boedo hace unos años.

Además, Juliana ya jugó en el 2021 y en el 2022, los Juegos EPADE y ARAUCANIA para la provincia de Santa Cruz. Además, estuvo entre las preseleccionadas para formar parte de la Selección Argentina Femenina Sub 17 en mayo del 2023.

Llegó el día del debut para ella. El sueño de toda y todo pibe es llegar a jugar en primera, y ella hoy cumplió su sueño. Cuanta emoción para ella y su familia que tanto la apoya. Felicitaciones Juliana Angeli. ¡Abrazo enorme a nuestra jugadora favorita!”, escribieron desde la cuenta oficial de Newell’s Old Boys de El Calafate.

Leé más notas de La Opinión Austral