La Justicia de El Calafate se encuentra a la espera del resultado de una autopsia en las próximas horas que se realizará a los restos de un delincuente quien, en la madrugada del lunes, se apoderó de un auto, lo chocó y murió en el acto.

El caso tiene como víctima fatal a Alejandro Sebastián Gordillo, también conocido como “El Rosarino”, un malviviente de la ciudad de Los Hielos Eternos que, al momento del suceso que terminó con su vida, contaba con una tobillera electrónica por otra causa judicial.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral a través de diversas fuentes, Gordillo fue por última vez visto en un local nocturno ubicado a unos pocos metros de una funeraria, lugar donde estaba estacionado un Ford Ka.

El rodado en cuestión fue sustraído por el hombre que, al momento de su muerte, tenía 57 años de edad. Aceleró y en su huida terminó impactando contra un poste de luz ubicado en la calle Pantin al 512 de la villa turística de El Calafate.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera junto con el Gabinete Criminalístico con el fin de establecer causales del hecho. Por ello realizaron las diligencias de rigor en el lugar, secuestraron el rodado y una ambulancia traslado los restos de Gordillo al SAMIC.

EN ESTA NOTA choque muerte

Leé más notas de La Opinión Austral