Dos hombres resultaron gravemente heridos y debieron ser hospitalizados tras un accidente de tránsito. El hecho tuvo lugar el domingo por la noche en la localidad de El Calafate.

Ayer, cerca de las 23:00 horas, miembros policiales de División Comisaría Segunda fueron requeridos en las calles Cmte Luis Piedra Buena y 17 de Octubre del barrio Lago Argentino por una colisión vehicular con lesionados. Asimismo, intervinieron bomberos y personal sanitario.

Una vez en el lugar, los efectivos contaron que -por circunstancias que aún se tratan de esclarecer- una camioneta Toyota SW4, guiada por un hombre de 54 años, impactó contra una moto marca Rouser 2000ws en la que viajaban dos hombres.

Tanto el conductor de la motocicleta, de 25 años, como su pasajero, de 32 años, recibieron asistencia de los bomberos y la policía, y fueron trasladados al hospital local en una ambulancia .

Luego de una evaluación médica, se confirmó que las víctimas tenían heridas graves. Según fuentes policiales, el conductor de la moto sufrió fracturas en el costado izquierdo y en ambas piernas.

Por su parte, el acompañante presentaba politraumatismos, una fractura en la pierna izquierda y lesiones en la cabeza. Debido a la severidad de sus lesiones, ambos hombres permanecieron internados.

Los agentes realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal técnico. Una vez finalizada la labor, se incautaron los vehículos a disposición del magistrado de turno, quien también determinó que el conductor de la camioneta estableciera domicilio en el sumario que se instruye.

EN ESTA NOTA accidente choque

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Fuerte choque en la Ruta 43 cerca de Las Heras: graves daños materiales y lesionados

Fuerte choque en la Ruta 43 cerca de Las Heras: graves daños materiales y lesionados

Chocó con un camión que circulaba sin luces traseras en la Ruta 3 y su auto sufrió graves daños

Chocó con un camión que circulaba sin luces traseras en la Ruta 3 y su auto sufrió graves daños