El juez de Instrucción de El Calafate, Carlos Narvarte brindó información oficial sobre el aberrante hecho de violación que sufrió una menor de edad que se encuentra internada en el Hospital SAMIC.

El magistrado señaló que fueron tres los allanamientos realizados en la jornada de ayer, que se sumaron a la requisa de una camioneta. Los procedimientos fueron en su casa particular, y en las propiedades que estaba cuidando por ausencia de sus propietarios. En una de ellas ocurrió el ataque sexual a la niña. También se secuestraron prendas de vestir y de cama.

El joven detenido como principal sospechoso del salvaje delito, será llevado hoy a indagatoria. Y cuando se recupere la niña, será sometida al testimonio por Cámara Gessel, para que relate como fueron los hechos.

Además dispuso la custodia de la niña por parte de personal femenino y sólo se le permite tener contacto con la madre.

El juez de Instrucción también se mostró sorprendido por los reiterados casos de abuso sexual a menores de edad que se tramitan en su juzgado. “Me llama poderosamente la atención que se han dado muchos casos de abuso infantil. Obviamente que esto conmueve a toda la comunidad”, dijo en FM Dimensión.

EN ESTA NOTA abuso Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral