El Calafate

El Pity Martinez visitó el glaciar mientras define su futuro

Por La Opinión Austral


El jugador de River con su familia visitó este fin de semana largo la Villa Turística, el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno. "Es un lugar único que todos los que puedan tienen que visitar" dijo el mediocampista millonario.

El viernes pasado por la mañana, Gonzalo Martinez llegó a El Calafate con su familia para conocer por primera vez esta maravilla de la Argentina y del Mundo. Se alojó en un hotel y visitó el Parque Nacional Los Glaciares y con ello sacó fotos para sus redes sociales del Glaciar Perito Moreno donde expresó, "Es un lugar único que todos los que puedan tienen que visitar, que hermoso país." También subió fotos de la Avenida Costanera donde estuvo alojado, informa Ahora Calafate.

Pity Martínez, en este momento está en la mira de varios equipos europeos. Entre ellos el Celta de Vigo y el Sporting de Lisboa. Si bien hace un par de libros de pases que el equipo de Núñez está apuntando al presente y futuro (trajo al colombiano Quintero para formarlo como sucesor del Pity) una venta del exjugador de Huracán le generaría a Gallardo un hueco que no sería fácil de llenar.

Por ese motivo, para despejarse de todo eso y tener la cabeza fría, seguramente El Calafate y El Glaciar Perito Moreno sirven para tomar buenas decisiones

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias