ESTA TARDE

Encontraron el cadáver de un hombre de 41 en una cabaña de El Calafate

En la localidad de El Calafate, alertados por familiares de la zona norte del país, vecinos de un complejo de cabañas, fueron a la vivienda de un hombre que hace dos días no respondía mensajes. A falta de respuesta decidieron ingresar y lo encontraron muerto. El médico policial determinó que su fallecimiento se debió a un derrame intestinal.

Por La Opinión Austral


 

Hoy, a las 18:45, personal de la División Comisaria Primera de El Calafate, tomó conocimiento por intermedio de vecinos, que en calle Moyano Nro. 1100 en complejo de 5 cabañas, más precisamente en la parte fondo del terreno, encontraron a una persona sin vida, y manchas de sangre en su interior.

 

Una vez en el lugar, de entrevista con los testigos, manifiestan que ingresaron a la vivienda a causa de que se entrevistaron con un familiar del vecino, el cual hace dos días que no respondía las llamadas telefónicas.

 

Al visualizar la escena del hecho, se convoca al Gabinete Criminalístico y médico policial, quienes trabajaron hasta hace unos minutos en el lugar, determinando el facultativo médico que se trata de una muerte por derrame intestinal, (muerte natural) de una persona sexo masculino de 41 años.

El cuerpo fue entregado a un servicio de cocheria local, quienes se contactaran con los familiares que residen en la zona norte del país

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias