CONMOCIÓN

Encontraron un cuerpo en el paseo costero de El Calafate y podría tratarse de José Luis Vito

El cadáver de un hombre de unos 40 años fue hallado por una vecina que caminaba por el lugar. Las autoridades deben constatar si se trata del vecino desaparecido hace dos semanas en la villa turística.

Por La Opinión Austral


El cuerpo de un hombre fue hallado en el paseo costero de El Calafate, y la primera hipótesis que se baraja es que se trate de José Luis Vito, el vecino que está siendo buscado por su familia desde hace dos semanas en la villa turística.

Una vecina que caminaba por el lugar dio aviso a la Policía al notar que había una persona sin vida tendida por la zona, cerca de la rotonda de "Che Zoilo".

Apenas se dio aviso, se hizo presente en el lugar personal policial de Criminalística para realizar los peritajes, testigos que estaban en la zona, e incluso se acercó el intendente Javier Belloni.

Si bien se cree que pueda tratarse de Vito, La Opinión Austral pudo saber que el hombre no llevaba documentación consigo, por lo que restará que se confirme tras los peritajes. El portal Señal Calafate aportó que se trataría de un hombre joven, de aproximadamente 40 años, lo que sería coincidente con la hipótesis del vecino desaparecido.

FOTO: CAPTURA DE VIDEO - SEÑAL CALAFATE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias