ANTICIPO EXLCUSIVO

Escándalo: destruyeron el celular de Fabián Gutiérrez y no se puede sacar ninguna información

La Opinión Austral pudo saber que el celular del empresario de El Calafate, ex secretario presidencial fue destruido a propósito camino a la pericia.

Por La Opinión Austral


El celular Iphone 8 de Fabián Gutiérrez, el empresario asesinado en El Calafate, "fue destruido", denunciaron desde la defensa de los hermanos Zaeta.

Mañana los abogados realizarán una presentación en el Juzgado en ese sentido.

Desde Gendarmería informaron que no se podrá sacar ningún tipo de información pese a los intentos realizados hoy. El lunes, se continuaría, aunque ya se adelantó que es improbable poder obtener algún dato.

 

El celular de Fabián Gutiérrez fue enviado a Buenos Aires luego de que el persona de Apoyo Tecnológico de Santa Cruz informaron que no podían desbloquear el aparato. Por ello el juez envió las pruebas a Buenos Aires donde realizaría las pericias Gendarmería Nacional.

Por otra parte, La Opinión Austral también pudo saber que el celular Samsung J4 de Pedro Monzón también quedó "inservible" aunque en este caso llegó en un sobre lacrado. "No funciona, pueden ser los conectores internos", señalaron fuentes confiables que siguen la investigación.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias