Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un incidente vehicular ocurrido en la madrugada de este sábado, en la ciudad de El Calafate, dejó como saldo una conductora que dio positivo en el test de alcoholemia, y un automóvil que terminó fuera de control y colisionó contra un montículo de tierra.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, el hecho se produjo en una zona de bajada cercana al centro de la ciudad, cuando personal de la Comisaría Segunda realizaba patrullajes preventivos. Los efectivos detectaron rápidamente el accidente, que involucró a un Ford Ka que, por razones aún no esclarecidas, perdió el control mientras descendía por la pendiente.
Afortunadamente, tanto la conductora como su acompañante, quienes iban a bordo del vehículo, resultaron ilesos. Sin embargo, al realizarle a la mujer el correspondiente test de alcoholemia, los resultados arrojaron un nivel de 1,68 g/L de alcohol en sangre.
Como consecuencia del incidente, y en línea con las normativas vigentes, el rodado fue secuestrado por orden del Juzgado de Faltas, y se procedió a su remoción del lugar mediante una grúa. Afortunadamente, no hubo personas con lesiones
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario