Simón Feldman es un chico de 13 años que salió hacer su entrenamiento de ciclismo y un can salió de una casa y lo lesiono en su glúteo. Su papá hizo la denuncia policial para dejar constancia del hecho.

El martes por la tarde, Simón Feldman un chico de 13 años, salió hacer su entrenamiento de ciclismo y en un momento desde una casa salió un perro de tamaño grande y negro el cual lo mordió.

Su padre Daniel Feldman asi lo denunció en la policía de El Calafate: “Mi hijo estaba entrenando cuando desde una casa salió un perro de tamaño grande de color negro el cual lo mordió a mi hijo en el sector del glúteo izquierdo, por suerte dejando constancia que la mordedura no paso a mayores.”

Feldman en contacto con el medio Ahora Calafate expresó que “cada vez está más complicado el tema de los perros sueltos en la ciudad, cada vez estamos peor para todos, en este caso para los que hacemos ciclismo o atletismo que nos pasa todo el tiempo. Yo me pregunto si la idea es cuidar más a los perros que a las personas, porque es evidente que tienen más derechos que las personas y personitas parece.”

También recordó que a Tammy, con 6 años cuando estaba en sus primeros pasos del ciclismo la mordió y marcó más fuerte aunque esta vez, otro perro.

En noviembre pasado se llevó a cabo una Audiencia Pública en el Consejo Deliberante de El Calafate sobre la problemática de los Perros, pero lamentablemente a la fecha no se ha avanzado en el tema para saber qué acciones se van a llevar adelante y como vamos a abordar y solucionar este grave problema que tenemos y que crece y crece día a día.

Leé más notas de La Opinión Austral