Dos hombres fueron demorados por la Policía y luego liberados por orden de la Justicia, luego que les encontraran un poco de marihuana, durante unos controles.

Durante el fin de semana, el personal del área de Narcocriminalidad Canes de la ciudad de El Calafate realizó un retén vehicular en uno de los ingresos a la localidad y estos arrojaron resultados positivos tras detectarse dos casos de traslado de estupefacientes.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, se pudo saber que el primero de los hechos se registró en un colectivo de larga distancia que, horas antes, había salido desde Río Gallegos..

El segundo de los hallazgos se dio en un micro tipo trafic de una empresa de turismo. En ambos casos, quienes tenían la droga recuperaron su libertad tras fijar domicilio ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Gallegos. Como dato, la Policía indicó que se hicieron otras detecciones pero las personas contaban con el carnet del REPROCANN (Registro del Programa de Cannabis) al día

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios