El escritor Antonio Fabián Andrade es el autor de la novela “El Plan B”, que narra la vida del personaje caletense Emilio Gabriel Castelli García, que en la ficción reside en Puerto San Julián. El libro es la continuación de su anterior novela, “El Árcangel” y se vincula con diferentes temáticas, desde los pueblos originarios, los derechos de la naturaleza y hasta algunos guiños a “La Patagonia Rebelde” de Osvaldo Bayer.

Para promocionar su último lanzamiento, Andrade está coordinando un ciclo de charlas que abordan distintas temáticas relacionadas a los relatos que plasma en sus escritos. Las charlas comenzaron el pasado 6 de septiembre con una exposición de la profesora Rita Analía Pérez Rey titulada “El método Suzuki”.

El siguiente encuentro, es el domingo 13 de septiembre a las 18 horas y tendrá a Luis Milton Ibarra Philemon, especialista de las Huelgas Patagónicas de 1920 y 1921, que se explayará sobre esta temática y se podrá disfrutar por la frecuencia de LU12 AM680.

La actividad seguirá todo el mes de septiembre y continuará con la presencia de “Cachito” Vera en una charla titulada “La foto de la tapa” y terminará con Jaime Coliboro con “Los brujos de Chiloé”.

Leé más notas de La Opinión Austral