Una vecina de la ciudad de El Calafate debió ser trasladada al Hospital Regional de Río Gallegos, tras un incidente vial que se registró en la zona céntrica de nuestra ciudad capital.

Todo tuvo lugar en horas de la tarde del sábado y generó un caos en la avenida Kirchner cuando vecinos se acercaron a ver que sucedía, mientras las autoridades trabajaban.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, fue alrededor de las dos de la tarde en la esquina de la avenida antes mencionada y Corrientes, cuando un Fiat Punto, guiado por un hombre de 79 años, no vio a una mujer que cruzaba por Kirchner y terminó embistiéndola.

La damnificada es una mujer de 32 años, oriunda de El Calafate que, por estos días, estaba de visita en la ciudad capital.

Tras el impacto, la mujer cayó al suelo. El conductor del Fiat paró la marcha y se quedó en el lugar para atender a la damnificada. Lo mismo hicieron sus familiares que estaban junto a ella.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda, el Comando Radioeléctrico y Tránsito Municipal. Los agentes e inspectores cortaron el tránsito en la esquina hasta tanto se tuvieran novedades sobre el estado de salud de la mujer. Una unidad de traslado del Hospital Regional llegó hasta el lugar del incidente y los profesionales de la salud procedieron a inmovilizar y llevar a la vecina al centro asistencial. Según pudo saber este diario, ella se encontraba consciente y aquejaba algunos dolores en la zona de la cadera.

El conductor fue llevado a la dependencia policial para ser identificado.

FOTO PRINCIPAL: CAPTURA VIDEO DE SANTA CRUZ EN EL MUNDO.

Leé más notas de La Opinión Austral