SINIESTRO FATAL

Muerte del remisero en El Calafate: Cristóbal Riestra será indagado por la Justicia este martes

El piloto de Río Gallegos de 21 años prestará declaración indagatoria ante el juez Carlos Narvarte, mientras se aguardan los resultados del análisis de sangre para conocer si el joven estaba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.

Por La Opinión Austral


El accidente fatal que ocurrió en la madrugada del domingo conmociona a El Calafate y a Río Gallegos, ya que un reconocido piloto de la capital santacruceña fue quien conducía la camioneta Amarok que chocó contra una Suran en la cual murió Paulo César Cabello, de 48 años.

El cuerpo del remisero fue trasladado a la ciudad capital para realizarle la autopsia correspondiente, mientras que en la villa turística Cristóbal Riestra permanece detenido e incomunicado en la Comisaría primera de la ciudad calafateña.

En tanto, en las últimas horas el portal Señal Calafate indicó que Riestra será indagado por el juez que lleva adelante la causa, Carlos Narvarte, por el siniestro fatal. Además, el magistrado se encuentra a la espera de los resultados del análisis de sangre realizado al piloto, en el que se constatará si el joven de 21 años estaba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia al momento de suscitarse el choque

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias