A LOS 68 AÑOS

Murió de coronavirus Albino Rodríguez, integrante de la Cámara de Turismo de Santa Cruz

El empresario hotelero permanecía internado desde hace más de un mes en el Hospital Samic de El Calafate. Peleaba contra una neumonía provocada por el Covid-19.

Por La Opinión Austral


El contador y empresario del turismo Albino Rodríguez falleció este viernes mientras permanecía internado en El Calafate. Su estado se había agravado luego de que la infección por coronavirus provocara una neumonía en sus pulmones.

"Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro vicepresidente Albino Rodríguez. Desde la Cámara de Turismo de Santa Cruz acompañamos en este difícil y doloroso momento a sus familiares y amigos. Rogamos por su eterno descanso. Que descanses en paz Albino!", expresaron desde esa entidad, de la que Rodríguez era integrante.

 

Albino nació en Río Gallegos. Su familia había desarrollad emprendimientos turísticos en El Calafate, donde luego él continuaría el rumbo hasta hoy.

Antes, tras recibirse de Contador Público en La Plata, vivió muchos años en la capital santacruceña, donde tuvo un reconocido estudio contable y hasta formó parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Cruz

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias