La consagrada artista se presenta el sábado 16 en El Calafate. Es el tercer show artístico de la Agenda Cultural, que otorga la posibilidad de recaudar fondos a distintas instituciones de la localidad.

Patricia Sosa, una de las voces más reconocidas de la música nacional, dará un concierto el sábado 16 de junio en el SUM municipal (Av del Libertador 1061). Será la tercera presentación del ciclo Agenda Cultural 2018, tras las presentaciones de Alejandro Lerner y El Paz Martínez.

Patricia Sosa llega a El Calafate tras cuatro años. Su última presentación fue en la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2014. El fin de semana pasado se presentó en Rosario junto a otros dos grandes artistas: Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

El Ciclo Agenda Cultural es organizado por la Municipalidad de El Calafate, que otorga la posibilidad de recaudar fondos a distintas instituciones, grupos u organizaciones civiles, a través de la venta de entradas, para acompañar y fomentar el desarrollo de sus actividades.

En esta oportunidad están a cargo de la venta de entradas: la EPP Nº 89, -5º año Colegio Secundario Nº9, El Calafate Rugby & Hockey Club, -7º año EPP Nº9, Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 54.

El valor individual de la entrada es de 100 pesos y el show comenzará a las 22 hs.(GPL)

Leé más notas de La Opinión Austral