La jornada del lunes enlutó a la cúpula de la Policía de Santa Cruz, tras conocerse el repentino fallecimiento de un comisario en la ciudad de El Calafate.

Se trató del comisario Claudio Pereyra, subjefe del Comando Radioeléctrico de la ciudad de los Hielos Eternos, quien se encontraba en las instalaciones de la Unidad Regional Suroeste y, en un momento dado, se descompensó.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral a partir de los portales de la ciudad turística, su jefe inmediato y compañeros le hicieron maniobras de RCP, mientras llamaron a la guardia del hospital local, donde finalmente el hombre de unos 45 años falleció.

En el último tiempo, Pereyra había tenido un paso por la Comisaría Primera y, por estos días, estaba en el Comando Radioeléctrico.

En las redes sociales, quienes compartieron servicio con él, lo recordaron con afectuosos mensajes. “Que en Paz descanses, camarada. Un gran ser humano. Duele tu partida. Ya nos encontraremos a fumar un pucho, hermano querido”, fue uno de los tantos sentidos homenajes.

Leé más notas de La Opinión Austral