El amigo y compañero de militancia de Néstor Kirchner, Rudy Ulloa donó un busto del ex presidente santacruceño para que permanezca en las instalaciones del Hospital de Alta Complejidad de la villa turística que lleva el nombre “Gobernador Cepernic – Presidente Kirchner“. La presentación oficial será el 27 de octubre próximo, cuando se cumpla un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.
Luego de la presentación de su libro “Mi amigo, el Presidente” en el “NK Ateneo” de Río Gallegos, Ulloa donó el trabajo realizado por el reconocido escultor Miguel Villalba, quien hizo las esculturas de los presidentes de la democracia en Río Gallegos, el mural de las Huelgas Patagónicas en las afueras del Complejo Cultural, también en la capital patagónica, y la estatua de la víctima de la Guerra de Malvinas, soldado Honorio Ortega, ubicada en el Monumento a los Caídos en Malvinas.
El empresario y militante peronista oriundo de Río Gallegos dejó una dedicatoria especial en el cuaderno de visitas del nosocomio. “Hola, vine a dejar a Néstor como prometí“, reza el texto escrito por Rudy Ulloa. En la ceremonia se espera la presencia de diversas autoridades, en el marco del recordatorio de quien estuvo dos veces a cargo del Ejecutivo nacional.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia