La Policía de Santa Cruz se encuentra en la búsqueda del o los malvivientes que, en horas de la mañana del domingo, provocaron un incendio de grandes magnitudes en la localidad de El Calafate.

El suceso tuvo lugar en un complejo de departamentos de la villa turística y, más allá de las importantes pérdidas materiales, no hubo que lamentar personas lesionadas alcanzadas por el fuego o la potencial inhalación del humo.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que todo se registró cerca de las diez y media de la mañana del domingo en el complejo Los Pinos, ubicado en la intersección de las calles Espora y Los Gauchos.

En el caso intervinieron efectivos de las Unidades Octava y Veintiuno de Bomberos, además de la colaboración de agentes de la Comisaría Primera y Segunda; y del Comando de Patrullas de la Policía.

Una vez controlado el foco, se determinó que cuatro viviendas habían sido afectadas. Tras una inspección exhaustiva, se descartaron anomalías eléctricas o de gas, concluyendo que el incendio fue provocado intencionalmente.

En el lugar se realizarán las pericias, los agentes de la Dirección de Investigaciones (DDI) recolecta más medios de pruebas, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción de El Calafate.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios