Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la tarde del domingo, tres delincuentes armados perpetraron un robo en un local comercial de la calle Gobernador Gregores al 1300 de El Calafate. Sustrajeron dinero en efectivo y varios teléfonos celulares antes de darse a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas, cuando los delincuentes ingresaron a la agencia de viajes “Prestigio” simulando ser clientes interesados en paquetes turísticos. En un momento dado, uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó a las empleadas, exigiéndoles la recaudación del día.

Bajo amenazas, los delincuentes obligaron a una de ellas abrir la caja de seguridad, de donde sustrajeron aproximadamente 1.500.000 pesos en efectivo.

Tras concretar el asalto, los delincuentes encerraron a las empleadas en el baño del local y huyeron. Minutos después, fueron auxiliadas por una compañera de trabajo, quien dio aviso a la Policía.

Personal de la División Comisaría Primera de El Calafate acudió de inmediato al lugar y realizó un operativo de rastrillaje en la zona, con el apoyo de otras dependencias. También trabajó en la escena el personal de la División Gabinete Criminalístico.

EN ESTA NOTA robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios