MISTERIO

Sangriento crimen del remisero en El Calafate: "No descartamos ninguna hipótesis"

En diálogo con La Opinión Austral, el jueza Carlos Narvarte reveló que serán determinantes los resultados de la autopsia sobre el cadáver del chofer de 50 años asesinado este madrugada en la villa turística.

Por La Opinión Austral


"Tenemos que hacer la autopsia para ver qué tipo de lesiones presenta o si hubo más de un agresor para trabajar sobre una hipótesis que nos conduzca hacia los presuntos responsables", explicó el magistrado este lunes.

 

Respecto a la víctima, Narvarte aclaró que residía hace 8 años en El Calafate. "No sé si era conocido por los vecinos. No se descarta ninguna hipótesis. El dato que tenemos es que al vehículo intentaron incendiarlo para borrar las pruebas".

 

"La zona en la que apareció es de pasajes. No sé si es propicia para cometer un delito como este, la verdad es que no", analizó. "Por lo general quedan pistas. Estamos estudiando cámaras de seguridad. Preferimos ser cautelosos hasta que tengamos todos los elementos.".

 

A modo de conjetura, Narvarte dijo que "puede ser premeditado pero que no le haya salido como pretendía, pero son elementos que todavía no tenemos. Estamos tratando de establecer todos los datos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias