El caso se registró en la localidad de El Calafate y, más allá de las pérdidas materiales, no hubo que lamentar personas lesionadas. Ni civiles ni integrantes de bomberos que trabajaron en el requerimiento.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la villa turística, se pudo establecer que todo se registró en una vivienda de material ligero que, al momento del suceso, se encontraba deshabitada.
Según pudo saber este diario, la casa era alquilada por una mujer que vivía sola y que, al momento del incendio, no se encontraba en la localidad ya que estaba de vacaciones.
Todo comenzó en horas de la noche del miércoles, en una mora que estaba emplazada en la calle Cipres de la Cordillera, en el barrio Linda Vista de la ciudad antes mencionada.
El incendio tuvo su origen accidental a raíz de un calefactor, indicaron las primeras pericias realizadas por los bomberos de la Unidad Octava. De igual manera, en la jornada del jueves realizarían las diligencias correspondientes para determinar como comenzó el fuego.
Las llamas se apoderaron de las habitaciones de la morada y las pérdidas fueron más que importantes. El incendio avanzó hasta la llegada de las autoridades que lograron sofocar el fuego antes que se extienda al resto de los cuartos.
Además de los agentes de la Unidad Octava, prestaron colaboración efectivos de la Comisaría Segunda de Policía que realizaron un perímetro en la zona para permitir que los bomberos trabajen tranquilos y salvaguardar la salud de los vecinos.
FOTO: SEÑAL CALAFATE
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia