Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su vivienda y, tanto la Justicia como las fuerzas de seguridad se encuentran a la espera de novedades sobre la autopsia que se realizará en las próximas.

El caso se registró en horas de la mañana del sábado en la localidad de El Calafate y la presencia de los móviles policiales en la zona no pasó desapercibida por los vecinos. Fue un ser querido de la víctima quien irrumpió en una ubicada en el barrio Félix Frías y se llevó la triste noticia: su allegado se encontraba sin vida.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de diversas fuentes consultadas, se pudo establecer que, en primer momento, no habría indicios de terceros involucrados en su fallecimiento.

Fue cerca de las nueve de la mañana cuando el vecino llamó a sus seres queridos para decirles que tomaría la drástica decisión. Una ex pareja  llegó a la morada que el hombre ocupaba en la calle Coronel Rosales y encontró al hombre sin signos vitales.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda de Policía y de Criminalística. En paralelo intervino el Juzgado de Instrucción N°1, a cargo de Carlos Narvarte, quien dispuso una serie de medidas, en las que se encuentra la realización de la autopsia. El cuerpo del hombre no tendría signos de resistencia o de un posible enfrentamiento contra un tercero.

Cuando los agentes ingresaron a la morada, notaron un fuerte olor a marihuana y encontraron dos plantas de esa sustancia. Fueron secuestradas por el personal de Narcocriminalidad.

Leé más notas de La Opinión Austral