Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la noche del viernes y la madrugada del sábado se registraron varios incidentes viales en las calles de la localidad de El Calafate.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la villa turística se pudo establecer que la noche comenzó con un impacto en el barrio Linda Vista, específicamente en la calle Zelmer Guerrero, donde una camioneta Ford Ranger —manejada por un conductor con 2.11 g/l de alcohol en sangre— chocó contra un Gol Country. El dueño de este último terminó en el hospital con lesiones, mientras que el responsable de la Ranger fue detenido por la Policía.
Según pudo saber este diario, el caos no terminó ahí. Sobre la Avenida del Libertador, en la zona céntrica de la ciudad, frente a una cervecería, se registró un choque múltiple que involucró a dos motos sin patente —una manejada por un menor de edad y otra por un joven mayor— y un Volkswagen Vento. Uno de los menores resultó herido y fue trasladado de urgencia al hospital, mientras que las autoridades investigan cómo adolescentes accedieron a esos vehículos.
Casi en simultáneo, otro accidente en Libertador y Biguá dejó a un motociclista y al conductor de un Renault Megan con lesiones, este último con heridas en el rostro y la cabeza. Los testigos describieron escenas de pánico, con vehículos a alta velocidad y maniobras temerarias, algo que muchos asocian a la falta de controles en horarios nocturnos
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario