Esta mañana, se registró un incendio vehícular en la localidad de El Calafate. Los bomberos respondieron rápidamente y lograron extinguir las llamas.

Cerca de las 08:00 horas, el Cuartel XXI recibió un aviso sobre un auto prendido fuego en el barrio Industrial. Una dotación de bomberos se desplazó al lugar junto con miembros de la División Comisaría Segunda para colaborar en la emergencia.

Al llegar al sitio, encontraron un Renault Duster sin ocupantes, que presentaba signos de haber estado involucrado en un choque y tenía principios de incendio en la parte frontal. El personal actuó rápidamente para extinguir las llamas.

Tras una investigación, se determinó que el siniestro fue accidental. A raíz de un fuerte impacto, se produjo una rotura en la parte frontal del vehículo, lo que causó la pérdida de combustible. Este líquido entró en contacto con la temperatura del funcionamiento del rodado, desencadenando el fuego en la cavidad del motor. Afortunadamente, las llamas no se propagaron hacia el interior de la unidad.

Los miembros de la División Comisaría Segunda trabajaron para localizar a su propietario, quien no se encontraba en el lugar en ese momento. Por suerte, no hubo heridos en el incidente.

EN ESTA NOTA incendio Siniestro

Leé más notas de La Opinión Austral