Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un incendio alarmó a los vecinos de la calle Formenti al 600 de la villa turística de El Calafate este viernes antes de las 23 horas. Al ser alertados, los bomberos de la División Cuartel XXI y de la División VIII fueron hasta el domicilio y observaron como el fuego consumía los muebles de una vivienda de dos ambientes que se encontraba sin ocupantes.

Comenzaron su labor con una línea 38mm y logran la extinción del siniestro que tan sólo dejó daños materiales.

“Realizada la búsqueda de indicios detectaron que el foco ígneo tuvo su origen en el sector donde estaba ubicado un artefacto de calefacción de gas natural y lindante al mismo habría un colchón de 2 plazas apoyado sobre la pared lo que provocó la combustión debido a la transmisión de calor por conducción tratándose de un siniestro accidental”, explicaron fuentes policiales acerca del accidente que sufrió una mujer de 28 años, propietaria de la casa.

Los bomberos finalizaron la labor mediante tareas de enfriamiento, ventilación y relevamiento de los daños mientras dieron con la dueña. Trabajó también personal policial de División Comisaria Segunda.

EN ESTA NOTA incendio

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios