Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un violento y extraño episodio ocurrió anoche en El Calafate, más precisamente en las afueras de un hotel ubicado en la zona este de la localidad. Un turista argentino fumaba afuera del establecimiento y recibió un balazo en el rostro.

Según información difundida por el portal Ahora Calafate, todo ocurrió cuándo el hombre -que viajó acompañado de sus tres hermanas- había terminado de cenar en el hotel Fuerte Calafate, donde se hospeda.

Tras ser trasladado al Hospital SAMIC, la víctima relató que sintió una especie de descarga eléctrica y luego se desmayó. Al recuperar el sentido, envió un mensaje a sus hermanas, quienes estaban dentro del hotel, y ellas notaron que tenía una herida en el rostro.

El impacto del disparo fue a la altura del pómulo derecho, afectando el maxilar superior. El turista, de unos 50 años, se encuentra internado en el nosocomio y aseguró no haber sido abordado por nadie ni haber visto a personas cerca de él.

Por su parte, y desde la última hora de este lunes, la policía continúa rastreando el área y solicitando a los vecinos que aporten imágenes de sus cámaras de seguridad para tratar de obtener pistas sobre este caso tan peculiar.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios