El personal de la Comisaría de El Chaltén debió intervenir en un siniestro vial que, por fortuna, no tuvo mayores complicaciones, en horas del mediodía del sábado, en las afueras de la localidad.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, se trató de un solo vehículo involucrado que terminó con importantes daños materiales, luego que la persona que lo conducía perdiera el control y lo volcara cuando transitaba por la ruta que une a las localidades de El Calafate con El Chaltén.

El rodado en cuestión es una Renault Duster afectada al servicio de remise y en la misma sólo viajaba su conductor, un hombre de apellido González, quien regresaba a El Calafate tras dejar a unos pasajeros en la ciudad cordillerana, indicaron portales del interior de la provincia.

Tras el incidente, el hombre de 42 años salió del vehículo por sus propios medios. Minutos más tarde fue auxiliado por una pareja de turistas que lo lleó nuevamente hasta El Chaltén, para ser atendido por el personal del puesto sanitario.

Ya en el centro asistencial, fue revisado por la médica del lugar y se corroboró que no contaba con lesiones.

Respecto a las circunstancias en las que se produjo el vuelco, el conductor aseveró que lo que motivó el incidente fue que se le cruzó un guanaco, al cual afortunadamente pudo esquivar, pero no evitar el vuelco, sobre la banquina del lado izquierdo.

El remisero también dio aviso a la empresa de remise que integra, desde donde se movilizaron inmediatamente para trasladar el vehículo con ayuda de un servicio de auxilio vehicular.

FOTO: SEÑAL CALAFATE

EN ESTA NOTA calafate chalten vuelco

Leé más notas de La Opinión Austral